viernes, 9 de noviembre de 2012

JUGO DE NONI



El Jugo extraído de la pulpa del fruto es una de las formas por la cual el Noni era mas utilizado, mejorando la salud en una gran variedad de afecciones. 

La gran cantidad de Nutrientes y otras sustancias existentes en el jugo, hacen de el unos de los Productos Naturales mas ricos (nutricionalmente hablando) que la humanidad ha conocido.


NUTRICION


El Noni es un suplemento Nutritivo Natural muy eficaz para la salud, las investigaciones señalan que el Noni estimula el sistema inmunológico, regulando la función celular y regenerando las células dañadas.
El hecho de que el Noni actúe al nivel celular más básico y fundamental, explica porque sirve para una gran variedad de afecciones. 

La gran cantidad de fitonutrientes y otras sustancias existentes en el jugo, hacen de el, unos de los Productos Naturales mas ricos (nutricionalmente hablando) que la humanidad ha conocido.





Fitonutrientes Presentes en el jugo:

Vitaminas : A (Beta Caroteno); B1 (tiamina); B2 (Riboflavina); Acido Patoténico; B6 (Piridoxina); Ácido 
Fólico; B12; C (Ácido Ascorbórico), E (Tocoferois); Niacina y Biotina.

Minerales: Calcio Hierro, Fósforo, Magnesio, Zinc, Cobre, Manganeso, Molibdeno, Sodio, Potasio, etc.
Aminoácidos: Alanina, Arginina, Aspartático, Cisteína, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Prolina, Serina, Treonina, Triptofano, Tirosina, Valina y Glicina.

Otras Sustancias Importantes:
Bioflavonoides, Carotenoides, Damnacanthal, Oligosacaridos, Flavonoides, Enzimas, Xeronina, Proxeronina, Proxeronasa, Serotonina, Antraquinonas, Morindina, Sistoterol, Oligoelementos, Escopoletina, etc. 

ANTIOXIDANTES

Todas las células de nuestro cuerpo necesitan de oxigeno para convertir en energía los nutrientes absorbidos por medio de los alimentos, la quema de oxigeno producidas por las células es la oxidación, este mecanismo libera Radicales Libres, el exceso de estos es conocido como estrés oxidativo muy perjudicial para la Salud, ya que sobrepasa la capacidad del organismo de neutralizarlos con los sistemas enzimáticos que posee y termina por ocasionar daños celulares; por tanto para neutralizarlos es necesaria una mayor cantidad de Antioxidantes o sea de sustancias capaces de anular la acción de Oxidación de los Radicales Libres.





FUNCION DE REJUVENECIMIENTO (ANTI-AGING)

Los beneficios del Jugo de Noni lo convierten en una fruta ideal para combatir las series de trastornos típicos del envejecimiento, muchas personas experimentan incluso a partir de los 30 años, dolores, falta de energía e insomnio.

En edades mas avanzadas, las características mas notables y desagradables del envejecimiento es el adelgazamiento de los tejidos epitelial provocando manifestaciones como arrugas o celulitis, también pueden aparecer problemas de Presión Sanguíneas, Artritis y Diabetes. Otras de las patologías mas comunes que produce el envejecimiento es la aparición de algún tipo de Cáncer, provocados por diferentes factores, entre los que se encuentran el estrés y la depresión.

El Noni es una rica fuente de una Enzima Proteasa llamada Bromelaina que retarda el envejecimiento del cuerpo, también contiene el Damnacanthal sustancia natural potente que combate la formación de células cancerosas. 

Otros de los fitonutrientes muy importantes que encontramos en el Jugo de Noni son los Aminoácidos, estos son los constituyentes de las proteínas, que actúan en la reparación y construcción de los tejidos, tres de estos: L- Arginina, L-Triptofano y L-Tirosina, estimulan a través de la glándula Hipófisis la secreción de la hormona del crecimiento y participan en la regulación de la producción de otras hormonas como la progesterona, la testosterona y la Melatonina , obteniedo resultados como:

• Aumento de la masa muscular.
• Aumento de los Niveles de Energía y Vitalidad.
• Piel más tersa, hidratada y reducción de arrugas.
• Mejor calidad de sueño.
• Disminución de grasa corporal.
• Restauración del cabello perdido.
• Restauración del color del cabello.
• Mejoramiento de la memoria y capacidad de concentración.
• Mejor osificación. (combate la osteoporosis)
• Aumento del volumen cardiaco.
• Mejoramiento de la visión.
• Aumento del deseo y la potencia sexual.
• Normalización de la presión arterial.
• Mejoramiento del colesterol y triglicéridos. 

JUGO DE NONI
ENVASADO EN ORIGEN

$ 125 C/U
$ 240 x2 Botellas
$ 350 x3 Botellas
$ 440 x4 Botellas



APLICACIONES Y BENEFICIOS 

El Dr. Solomon, Medico Clínico, quien puso de manifiesto los beneficos del Noni en el ser humano y los mostró al mundo. Sus investigaciones sirvieron para que en el entorno científico surgiese la inquietud de continuar investigando el porqué de las propiedades del Jugo de Noni. El Dr. Neil Solomon expuso la siguiente tabla ante más de 1.227 profesionales de la salud con su experiencia usando el Jugo de Noni. Los datos fueron muestreados entre 25.000 usuarios de Noni de todo el mundo.

Trastornos y Síntomas Mejorados en Personas que tomaron Noni
Total pacientes
% mejora
1.
Alergia
3,198
86%
2.
Artritis
1,675
78%
3.
Asma
8,077
71%
4.
Cáncer
2,188
69%
5.
Fibromalgía, fatiga crónica, síndrome de disfunción inmune
3,524
77%
6.
Depresión
1,512
80%
7.
Digestión
3,171
90%
8.
Incremento de la energía
16,056
90%
9.
Angina de pecho e infarto
2,158
76%
10.
Descenso de la presión sanguínea (hipertensión)
1,869
84%
11.
VIH
150
55%
12.
Sistema inmune
3,707
77%
13.
Enfermedades del riñón
3,764
67%
14.
Trastornos menstruales
3,798
79%
15.
Agudeza mental, estado de alerta aumentado
5,543
73%
16.
Esclerosis múltiple
25
52%
17.
Incremento de la masa muscular y rendimiento atlético
1,216
70%
18.
Obesidad
5,526
72%
19.
Dolor, incluyendo la migraña
6,828
86%
20.
Parkinson
25
52%
21.
Problemas respiratorios
3,857
72%
22.
Problemas de pelo y piel
877
78%
23.
Incremento del apetito sexual
2,984
84%
24.
Mejora del sueño
2,025
75%
25.
Dejar de fumar
876
56%
26.
Alivio del estrés
6,743
74%
27.
Fatiga
1,806
53%
28.
Bienestar
7,879
80%
29.
Apoplejía
1,500
53%
30.
Diabetes tipo I y II
4,634
83%
DAPTOGENO 

Propiedad importante que que el Jugo de Noni se puede consumir junto a medicamentos químicos, naturales o de cualquier origen, aumentando su aprovechamiento, rendimiento y aplicación.

IMPORTANTE: La acción del Noni no es inmediata se debe tomar por un período de 3 a 6 meses, según las necesidades del paciente, por ser un producto NATURAL y porque todos los organismos no reaccionan de la misma manera y tiempo.

Si estas interesado/a en estos productos
puedes enviernos un mail a:
macaakalpaa@gmail.com


4 comentarios:

  1. Buenas tardes, es interesante todos los beneficios que aporta el NONI a la salud, me gustaría saber más sobre sus aportes nutricionales (valor nutricional) tales como los aminoácidos que aquí se mencionan por cada 100 gramos. También me gustaría saber como se toma: el periodo de tiempo y las cantidades.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar